Saturday, August 8, 2009



¡MI ALMA TE ANHELA!
© Libny Pineda G.

‘OH Señor mi alma tiene sed de Tí,
En tierra seca y árida donde no hay aguas1
¿Cómo saciar mi sed sino viniendo a Tu Presencia?
Porque allí encontraré Manantial de Aguas vivas.

Dijo Él, “a todos los sedientos, venid a las aguas.
Y los que no tienen dinero, venid, comprad, y comed.
Venid, comprad, sin dinero y sin precio, vino y leche”2
Solo en Él encontraremos sustento
para el alma y para el cuerpo.

Solo mediante Su Hijo Amado Jesús descubriremos
¡Las aguas cristalinas que salen debajo del Trono
del Altísimo! ¡Allí Él secará las lágrimas de todos Sus
hijos! ¡Allí encontraremos paz eterna y verdadera!

Caminemos hacia Él por la senda dorada que Sus pisadas
formara con millares de luces refulgentes y sonidos
Celestiales. ¡A Él un día vendremos y Lo veremos
en Su gloria inmarcesible!

¡Viva el Rey! ¡El vive para siempre! ¡Gloria al Señor de
señores! Santo y glorioso cabalgando en las nubes.
“Todo ojo Lo verá” aun los que Lo traspasaron3
Gritarán Y lamentarán todas las naciones de la tierra.4

Pero Su pueblo, proceloso marchará y jubiloso Le adorará.
¡Exaltemos a nuestro Rey! ¡Juntémonos con el Coro Angelical!
Digamos: ¡Bendito el Rey que viene!5 Glorioso y Majestuoso
Juzgando las naciones y bendiciendo a Su pueblo,
los que redimió con Su sangre y salvó para siempre. Amén.

1 Salmo 63.1 - 2 Isaias 55.1 - 3 Apocalipsis 1.7 - 4 Apoc. 1.7 - 5 Salmo 118.26

5 comments:

  1. Honra Y Gloria a Nuestro Rey!!!

    ReplyDelete
  2. ¡GLORIA AL REY DE reyes Y SEÑOR de señores!

    ReplyDelete
  3. When G-D gives us inspiration to write poetry there is no hesitation while we write of difficulty in finding terms to express our thoughts. In all we produce with the help of the HOLY SPIRIT our purpose is to glorify THE LORD GOD ALMIGHTY!

    ReplyDelete
  4. "PREPARE! REPENT AND GIVE YOUR LIFE TO THE LORD, ASKING HIM TO FORGIVE YOU AND TRANSFORM YOU IN THE KIND OF PERSON HE WANTS YOU TO BE. DANGEROUS DAYS ARE COMING AND WE NEED TO BE PREPARED SPIRITUALLY, MORALLY, AND WITH THE POWER OF THE LORD TO CONFRONT EVIL AND WIN. READ YOUR BIBLE AND ASK GOD TO TEACH YOU. (cumbres183@gmail.com)

    ReplyDelete
  5. "Recuerdos han quedado de aquel tiempo pasado que no olvidaré, el gozo que sentía cuando a mi venías, no lo puedo olvidar. Recuerdo, recordaba que allí tu me hablabas llenabas Tú mi ser, y lágrimas de gozo rodaban por mis ojos, no lo puedo olvidar!
    CORO: QUIERO VOLVER A AQUEL AYER, CUANDO TODO ERA GOZO, ALABARTE ERA MI DEVOCION, SENTIRTE ERAA HERMOSO." (Puedes leer m160s en "YOU TUBE"

    ReplyDelete